Inauguración muestra de trabajos Concurso de Arquitecturas Efímeras


Este martes, 17 de marzo, se inaugura la muestra de trabajos participantes en el concurso de Arquitecturas Efimeras. Han sido 49 en total llegados desde paises como Reino Unido, Italia o Mexico, ciudades como Valencia, Madrid, Sevilla o Barcelona y, por supuesto, tambíen desde numerosos puntos de Euskadi.

A las 20 h. en el Museo de Reproducciones Artísticas de Bilbao, se celebrara la apertura de la muestra con un pequeño aperitivo al que están invitados tanto los participantes en el concurso como todos los vecinos y comerciantes de Bilbao La Vieja interesados en descubrir las opciones presentadas. La organización quiere hacer lo más participativa posible la convocatoria y, aunque será el jurado unicamente quien otorgue el premio, se recogerá la opinión de los visitantes para comprobar que proyectos tienen más aceptación. La muestra permanecera en exposición hasta el 31 de marzo, día en el que se emitira el fallo del jurado en un acto a celebrar también en el Museo de Reproducciones Artísticas.

Anuncios

Una respuesta to “Inauguración muestra de trabajos Concurso de Arquitecturas Efímeras”

  1. Hola buenos dias… felicidades por la pronto inauguracion de la expocision de trabajos del concurso de arquitectura efimera. Yo no podré estar en tal evento. Debido al interés sobre los trabajos me gustaria saber si ustedes publicarán las propuestas en expocisión… saludos enhorabuena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: